Empresa

Desguace Aero.com proporciona un servicio profesional y serio, garantizando todas las piezas que proporciona a sus clientes.

Dentro de todas las múltiples ventajas de las que usted como cliente se puede beneficiar destacan las siguientes :

10 Ventajas que le proporciona Desguace Aero.com :

  • AMPLIO STOCK ON-LINE: Acerca de 100.000 piezas online revisadas y comprobadas, ordenados por una sencilla clasificación de marca, modelo/versión y pieza. Al seleccionar la pieza deseada encontraremos los datos de matrícula, kilómetros, bastidor, color, número de puertas, observaciones sobre el estado de la pieza y un extenso reportaje fotográfico.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todos los vehículos son revisados de manera exhaustiva en los puntos vitales para garantizar su correcto funcionamiento: motor, suspensión, chasis, frenos y carrocería. Online puede comprobar las condiciones de garantía y devolución que nos comprometemos por escrito con usted.
  • AHORRE HASTA UN 80%: Entregamos la mejor relación calidad-precio: con un ahorro de hasta un 80% respecto al precio recomendado por el fabricante o distribuidor. Esto gracias a que trabajamos sin intermediarios, con grandes volúmenes y una amplia flota de vehículos.
  • ENTREGA EN 24H A TODA ESPAÑA: En Desguace Aero.com procuramos adaptarnos a sus necesidades ofreciendo un servicio urgente de transporte a bajo coste o incluso gratis.
  • GARANTÍA DE ENVÍO SIN ERRORES: Al tener todas las piezas del desguace recogidas en el programa informático, con sus fotos correspondientes y todos los datos necesarios para identificar claramente el modelo.
  • PREPUESTO Y GARANTIAS POR ESCRITO:: De forma inmediata, al solicitar su pedido por teléfono o internet, le mandamos por email el presupuesto de la pieza exacta que nos solicita, con todos los datos y fotografías de la misma. Tenemos todas las piezas tarifadas, sin IVA incluido, para que pueda hacer su compra con total confianza.
  • COMPRA ONLINE CON LAS VENTAJAS DE UN COMERCIO TRADICIONAL: Desguace Aero.com es una empresa con más de 20 años de historia, ubicada en Granada, Santa Fe, junto a la Autovía A-92 y el Aeropuerto de Granada. Contamos con más de 7.000 m2 de modernas instalaciones para atender directamente al público.
  • DESGUACE SIN ESPERAS Y SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO: Tanto si consulta a través de nuestra web como si viene a nuestras instalaciones, podrá saber si tenemos la pieza que necesita casi inmediatamente. La atención al cliente es mediante presupuestos por escrito y sin esperas. Pudiendo el cliente comprar la pieza y recogerla más tarde en caso de que no esté desmontada.
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Nuestro equipo humano le atenderá gustosamente antes y después de la venta para intentar buscar soluciones al problema que tenga en su vehículo y proporcionarle la pieza que necesite.
  • RESERVA SEGURA: A través de nuestra Web dispone de un stock verdadero y actualizado en tiempo real, pudiendo si es de su interés formalizar una compra simplemente aportándonos los datos de facturación o realizando una transferencia bancaria, las 24 horas del día, los 365 días del año. Entendemos que una compra segura de una pieza de calidad son sinónimos de confianza.

 DESGUACE EN GRANADA - PIEZAS DE DESGUACE GRANADA - PIEZAS DE DESGUACES

HORARIO  DE LUNES A VIERNES 9 A 14 Y 16:30 A 20:00  Y SABADOS DE 10 A 14.

Desguaces de Coches Aeropuerto, S.L.   -  Autovía A-92, km.228  - 18320 Santa Fé - GRANADA - 958 446 093 - 638 900 563 

Desguace asociado a Desguaces.ES   -   2017 © Copyright Desguace Aero Granada